Proyecto de restauración 360 grados: Pizzería del Poble

Diez locales abiertos con su firma en los últimos 4 años ya dice mucho de este proyecto de restauración. Y antes de finales de 2019 serán doce, los ya ubicados en la comarca de La Safor, uno en Valencia y el reto de estar en la capital, Madrid. Desde este post queremos agradecer la confianza de los propietarios, Isa y Rubén,  en nuestra marca, para desarrollar toda la parte de suministros de hostelería como proveedores oficiales en su proyecto, Pizzería del Poble. Que está triunfando gracias a su profesionalidad, imagen, calidad de la materia prima y saber hacer.

Proyecto de restauración 360 grados: Pizzería del Poble

En Muñoz Bosch desarrollamos un servicio integral de 360 grados para los proyectos empresariales que lo requieren, como en este caso. Desde el desarrollo de algunas zonas de los locales, como las barras, maquinaria profesional, mobiliario y equipamiento de cocina, pasando por la limpieza profesional, menaje, utillaje y personalización de los envases ecológicos para llevar, un área en el que están muy implicados los propietarios. priorizando los envases respetuosos con el medio ambiente, elaborados con materias primas sostenibles. 

Su trayectoria ha sido tan sobresaliente que desde 2018 reciben el apoyo de la aceleradora de startups de Juan Roig, Lanzadera, para recibir mentoring empresarial, hacer crecer su proyecto de forma más rápida y sostenida. Les deseamos todo el éxito del mundo en este imparable proyecto, porque además de destacados profesionales, son excelentes personas.

Si tú también tienes un proyecto entre manos, ponte en contacto con nosotros, que como profesionales durante casi 30 años en el sector, te ofreceremos los mejores consejos para que tu negocio despegue. ¡Aprovéchate de nuestra experiencia! 🙂