Proyecto hostelería 360 grados en Nación Sushi

Esta semana os presentamos uno de los últimos proyectos  360 grados que hemos desarrollado, en este caso, con Nación Sushi. Un restaurante de cocina asiática, con una propuesta sorprendente y creativa, que ha abierto su segundo local en España, concretamente en Madrid, el primero está situado en la calle Gran vía Marqués del Turia, de Valencia.

Desde el inicio del proyecto, nos reunimos con el equipo de arquitectos de Nación Sushi para hacer los planos de distribución de las diferentes zonas, posteriormente todo el equipamiento, con dos cocinas, y sala. Dentro de la cocina, la subdivisión en áreas (fritura, manipulación y elaboración de sushi).

Como suministradores integrales de hostelería también nos hemos ocupado de todo el equipamiento:

Extinción de incendios, y dentro de la cocina, de la maquinaria y utillaje necesarios: campanas extractoras, freidoras, zona de fuegos, zona de frío, mesas frías compartimentadas (para tener los alimentos elaborados fríos a mano de los chef de cocina).

Además, dentro del proyecto se ha consensuado con el cliente la integración de todo el mobiliario de sala y de terraza, que alberga diferentes zonas. Cada  una con una decoración diferente y muy personalista, estudiando el equipamiento y los espacios para ofrecer las mejores prestaciones en el local. De hecho, la mayor parte del mobiliario se ha realizado de forma personalizada para este proyecto, enviándose la idea al fabricante que lo ha reforzado en toda su estructura para una mayor durabilidad y mejor limpieza del mismo. Y siempre adaptándonos a las necesidades y exigencias de nuestro cliente.

También se ha realizado el suministro de menaje ad hoc para este proyecto, con vajilla y cristalería personalizadas, jarras decoradas y cubertería personalizada, decorada con láser.

En definitiva, una solución integral 360 grados para establecimientos de hostelería que permite reducir tiempos de ejecución, ventajas competitivas y económicas que compensan y mucho. Si tienes un proyecto en mente, es hora de llevarlo a cabo.

Os dejamos una galería de fotos del proyecto de hostelería 360 grados en Nación Sushi. Pincha sobre las imágenes para ampliarlas.