Proyecto de hostelería Juicy Avenue en Las Palmas de Gran Canaria

Proyecto de hostelería Juicy Avenue en Las Palmas de Gran Canaria

Esta semana queremos mostraros uno de los proyectos de hostelería más recientes por parte de la división de IP de Muñoz Bosch. Se trata de un establecimiento de Juicy Avenue, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

Juicy Avenue es una empresa perteneciente al grupo internacional Juicy Brands, dedicado a la creación de establecimientos con conceptos diferentes, innovadores y de alto valor para el cliente. Juicy Avenue representa uno de esos conceptos, y está orientado a un público objetivo preocupado por una alimentación natural y saludable, donde se sirven productos de alta calidad, frescos y recién elaborados.

Esta empresa ha vuelto a confiar en Muñoz Bosch para el montaje de su nuevo local en Las Palmas. Con este, ya son cinco los locales en los que hemos participado, con el suministro e instalación de maquinaria (dos locales en Madrid, uno en Pozuelo de Alarcón y otro en Barcelona).

El proyecto de hostelería Juicy Avenue se ha realizado durante el mes de noviembre, y su objetivo era el montaje de mobiliario y maquinaria de refrigeración y preparación de ensaladas. Un reto para nosotros, en el que destacamos la capacidad de gestión de IP para abordar un proyecto un tanto especial, esta vez por el hecho de llevarse a cabo en una isla, a nivel de logística, entrega de materiales y montaje.

Además de la maquinaria de refrigeración y de preparación de ensaladas, también se incluyeron mesas y armarios de la firma Infrico, estanterías y cámaras de congelación de Impafri, y otros elementos, como un baño maría, una cuba fría de Edenox y un fabricador de hielo de Hoshizak. Además, adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente, se han fabricado también mesas a medida, realizadas en acero inoxidable.

Desde Muñoz Bosch agradecemos la confianza depositada por Juicy Avenue para el montaje de sus locales a nivel nacional. Os dejamos unas fotos donde se puede ver la finalización del proyecto. Enhorabuena a todo el equipo que ha trabajado por y para este proyecto de hostelería. 🙂

Para ponerte en contacto con Instalaciones y Proyectos Muñoz Bosch, puedes rellenar este formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarte.

Proyecto de hostelería Juicy Avenue

Proyecto de hostelería Juicy Avenue

Proyecto de hostelería Juicy Avenue

Proyecto de hostelería Juicy Avenue

Proyecto de hostelería Juicy Avenue