Nuevo proyecto de hostelería RAWCOCO GREEN BAR MADRID

Hoy os mostramos uno de los últimos proyectos de hostelería en los que hemos participado como proveedores de suministros integrales para la restauración organizada: Rawcoco Green Bar Madrid, al que agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo.

Rawcoco es un restaurante cuyo concepto está basado en la tendencia creciente por el consumo de alimentos sanos, ecológicos, con una filosofía basada en el slowfood o cocina de proximidad, sin utilizar recursos excesivos  y con una calidad contrastada. Y es que cuidarse y cuidar la alimentación, si comes habitualmente fuera de casa, está de moda.

Su estilo mediterráneo, su espectacular decoración y su apetitosa cocina han hecho que su negocio se haya desarrollado rápidamente y ya sea un referente de la restauración organizada.  Desde nuestra posición, como proveedores integrales, hemos colaborado con ellos en el acondicionamiento de las cocinas profesionales, barra, menaje, maquinaria, mobiliario y limpieza, ofreciendo un servicio global que facilita el día a día de este tipo de establecimientos. ¡Os deseamos mucho éxito!🎊😍

Podéis conocer un poco más sobre el proyecto de hostelería RAWCOCO GREEN BAR MADRID en este vídeo:

Nuevo proyecto de hostelería RAWCOCO GREEN BAR MADRID

https://youtu.be/yoaeLKSAsiY