Proyectos de cocinas profesionales: Escuela infantil La Granota

Proyectos de cocinas profesionales

Esta semana os traemos uno de los últimos proyectos de cocinas profesionales terminados recientemente: la remodelación de la cocina de la Escola Infantil La Granota de Torrente.

La necesidad de esta escuela era cambiar la cocina doméstica de que disponían en el centro, que era de madera, por una nueva cocina industrial de acero inoxidable, de aproximadamente 4.5 metros de bancada. Adaptándola al espacio disponible, y a las necesidades del personal, para poder elaborar los menús de forma más óptima y profesional. Mejorando los equipos y la distribución, para un trabajo más eficiente y un mejor aprovechamiento de los recursos disponibles.

Para ello se hicieron muebles personalizados de acero inoxidable en el taller,  adaptados a las dimensiones y requerimientos del cliente. Con cajoneras y puertas, para maximizar la capacidad de almacenamiento de los mismos.

Además, se ha integrado una nueva cocina industrial de la marca Zanussi y una nueva campana extractora. Se han realizado mejoras en la zona de lavado, proporcionando una mayor área de fregado y un área de desbarace adecuada, cumpliendo la normativa, en la que no es necesario tocar la basura para poder tirar los restos, con una nueva tolva con hueco en “V” y puerta. Se incorporó además un lavamanos con grifo electrónico por sensor y un horno de la marca FM.

El resultado del cambio es muy notable. Ahora es mucho más fácil elaborar las comidas diariamente, y la funcionalidad del espacio es ahora mucho mejor.

Podéis ver el cambio que se ha producido en las imágenes del antes y después, que os dejamos a continuación.

Proyectos de cocinas profesionales

Proyectos de cocinas profesionales

Proyectos de cocinas profesionales

Proyectos de cocinas profesionales

Y recuerda que si tienes un proyecto que abordar, te daremos todo el asesoramiento necesario, para que este sea único y se adapte totalmente a tus necesidades concretas. Con la garantía de las mejores firmas con las que trabajamos, y la nuestra propia, como empresa líder en el sector y dilatada experiencia en la realización de proyectos de cocinas profesionales. Puedes solicitar más información sobre proyectos, dejando tus datos en este formulario de contacto. Te llamaremos enseguida. 😉