Vajilla para hostelería, ¿qué te parece esta?

 

Hace unos días, nos encontramos en Directo al Paladar con un post de vajilla para hostelería que nos llamó mucho la atención, por lo atrevido de la propuesta: vajilla con hormigas correteando por el plato: http://bit.ly/O0FDRs.

La verdad, es que nos hizo reflexionar sobre la importancia de escoger una vajilla para hostelería que transmita la esencia de un negocio de restauración, y que genere esa diferenciación tan importante en la actualidad.

Es por ello que hemos decidido adentrarnos en el mundo del menaje y acercarte las últimas tendencias del sector en vajilla para hostelería. Y aunque la vajilla de las hormigas nos parece insólita, nosotros nos quedamos con estas otras, por elegancia y sofisticación!

Steelite

Todas son de Steelite: importante firma de porcelana inglesa, que además de por sus originales y exclusivos diseños, destaca por ser la única compañía que entrega por escrito una garantía contra el desportillado de por vida.

Si después de ver estas fotos, aún te has quedado con ganas, te proponemos este vídeo de  un minuto que hemos realizado, con las mejores propuestas de la firma! http://www.youtube.com/watch?v=cwZnIIEBTaY

La vajilla para hostelería Steelite está preparada para la regeneración en el horno, para estar sometida a temperaturas de hasta 200º, y son aptas para el uso en microondas y lavavajillas, incluso las decoradas con piezas metálicas. Además, soportan los choques térmicos y tienen un sistema especial de apilamiento inteligente que favorece el control del espacio en una cocina profesional. 

¿Te atreves ahora?