¿Conoces los proyectos de cocina para Miss Sushi ?

Hoy queremos mostrarte uno de los proyectos de cocina realizados por Muñoz Bosch, esta vez en Miss Sushi Cortes Valencianas.

La cadena de restaurantes Miss Sushi es pionera en implantar el concepto Fresh&Chic en España. Esto es, darle un carácter urbano y europeo a la cocina japonesa, así como ofrecer una comida sana y selecta a precios asequibles, para un público cada vez más sofisticado.

Actualmente, la cadena cuenta con tres establecimientos en Valencia, y dos en Madrid, a la espera de una tercera apertura. Y seguro que vendrán muchos más. En Muñoz Bosch nos sentimos orgullosos de haber colaborado en su expansión, desarrollando los proyectos de cocina de muchos de los locales Miss Sushi de la Comunidad Valenciana.

El reto principal de este este y otros proyectos de cocina para la firma Miss Sushi ha sido el espacio destinado, por sus reducidas dimensiones, y por tener que dotarla del equipo necesario para ofrecer más de 400 servicios diarios. Se han habilitado dos zonas diferentes para el tratamiento del producto:

1.- La zona fría, en la que destaca una bancada de acero inoxidable con cubetas refrigeradas, que se muestra al exterior mediante una pantalla, donde se genera el sushi.

Miss Sushi Cocina

2.- La zona caliente, donde se preparan arroces de verdura salteada, entrecottes, mini hamburguesas o yakitoris, que se compone de dos freidoras de siete litros, una cocina de cuatro fuegos de sobremesa, y un Frytop ranurado para marcar las carnes.

Cocina Miss Sushi

Por último, hay una mesa para producto terminado y postres, que también sirve como pista de lanzamiento del delivery. El delivery representa una parte fundamental del negocio de Miss Sushi, siendo sus señas de identidad la calidad y el cuidado del packaging.

Envases Sushi

Este que os mostramos en la foto es de la Serie Deluxe! ¿Te gustan? Estos envases para sushi vienen directamente de Asia, sin intermediarios!