Remodelación del comedor Colegio Asunción de Ribarroja, nuevo proyecto de IP

Hoy os mostramos la ejecución de un nuevo proyecto realizado por nuestra división IP el pasado agosto. Se trata de la remodelación del comedor Colegio Asunción de Ribarroja, gestionado a través de nuestro cliente, cuya necesidad era el rediseño e instalación de mobiliario para el comedor escolar del colegio.

A nivel técnico destacamos que los muebles elegidos están realizados con tableros de melamina, rematados con cantos de pvc. Se trata de un material ligero, con buenas prestaciones y buena relación calidad-precio. La estructura de los muebles es metálica, lo que ofrece una buena resistencia al uso y al paso de tiempo.  En este caso concreto, las estructuras eran de pata cuadrada, aunque podemos personalizarlas en función de las necesidades del cliente y/o del ambiente que se quiera crear. Las mesas son de diferentes tamaños, para adaptarse a las dimensiones del espacio y al número de comensales. También se combinaron tableros de diferentes colores para diferenciar zona infantil, de la zona de adultos y de profesores.

Para el mobiliario infantil se escogieron las mismas mesas. Se adecuó el tamaño a la altura estándar de los niños de esta edad, siendo así más ergonómicas. Para los asientos, se escogieron bancos adaptados a las alturas de los niños más pequeños. Todo ello siguiendo la misma línea estética. Los bancos resultan más cómodos para los niños al quedarse más fijos al suelo que las sillas. Teniendo menos muebles por medio, evitamos accidentes con los más pequeños.

Para las sillas se escogió un modelo fabricado en polipropileno. Son sillas ligeras, realizadas en una sola pieza, lo que las hace más resistentes frente a golpes. Combinando varios colores conseguimos un espacio más alegre y llamativo. Además tuvimos muy cuenta el hecho de que las sillas fueran apilables para facilitar las labores de recogida y limpieza. Otra de las características que se tuvo en cuenta al elegir las sillas fue la ergonomía y la dimensión de las mismas, de modo que optimizáramos la capacidad de las mesas para albergar el mayor número de comensales, sin molestarse unos a otros.

Os dejamos unas fotos del proyecto final de la remodelación del comedor Colegio Asunción de Ribarroja. Si tienes un proyecto para remodelar tus instalaciones y necesitas un presupuesto personalizo y a la medida de tus necesidades, puedes contactar con nosotros a través de este enlace. Estaremos encantados de ser tu partner profesional.

Remodelación del comedor Colegio Asunción de Ribarroja

Remodelación del comedor Colegio Asunción de Ribarroja

Remodelación del comedor Colegio Asunción de Ribarroja