Reputación online para restaurantes

logos-reputacion

 

En línea con la política de servicio que caracteriza a Muñoz Bosch, nuestra compañía ha llegado a un acuerdo con la plataforma de gestión de reputación online http://theysay.me para que todos nuestros clientes puedan acceder a utilizar esta valiosa herramienta.

TheySay.me permite a los restaurante conocer todo lo que de ellos se publica en Internet en cualquier momento. Monitoriza más de 14 webs diferentes y envía una alerta diaria con la nueva información que encuentra de cada restaurante. Además, facilita la respuesta mediante un enlace directo a la página original de la opinión y ofrece un resumen sobre la evolución del sentimiento de los clientes.

Como se puede comprobar en la infografía que se muestra a continuación, las opiniones en Internet cada vez tienen mayor importancia. El número de reservas que se realiza a través de la Red va en constante aumento y los usuarios manifiestan claramente informarse previamente antes de reservar. Una mala opinión puede hacer perder clientes por lo que es muy importante vigilar lo que se dice sobre el restaurante. Y por ello Muñoz Bosch ofrece este servicio con carácter gratuito a sus clientes.

info_TSM_800