Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch, presentación a los medios

Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch es el nuevo proyecto en Valencia que viene de la mano de uno de los restauradores más dinámicos y emprendedores, Ricard Camarena, y de Muñoz Bosch, como empresa proveedora de referencia en el equipamiento hostelería actualidad.

El jueves 20, las 21h de la noche, y con el Aula repleta de medios online y prensa escrita, Ricard, con la naturalidad que le caracteriza, comenzó la presentación del nuevo espacio. Con cierta nostalgia, explicó Ricard que justo ayer hacía dos años del cierre de su restaurante Arrop en Valencia. Junto a su familia, estuvo a punto de irse a probar suerte en Dubai, pero decidieron quedarse aquí y “empezar a hacer cosas”. Desde entonces, en tan solo dos años, ha abierto cinco locales en Valencia, y con éste cierra el círculo, lo había soñado muchas veces, y ahora, gracias al esfuerzo de todos nosotros, se ha hecho realidad. Ricard Camarena Lab es un espacio concebido para cocinar y vivir la gastronomía, a través sobretodo de la formación.

Ricard explicó a la prensa que pretende que “Ricard Camarena Lab sea un foro de debate gastronómico, de aprendizaje constante, y que en un futuro próximo, seamos capaces de atraer a otros profesionales para impartir clases magistrales, dado el equipamiento. Tanto yo como Muñoz Bosch queríamos un espacio vivo, donde maquinaria y utensilios estén a disposición de los aficionados gourmets y profesionales que quieran aprender nuestra metodología de trabajo”.

Además será un lugar donde se muestra la tecnología más avanzada y el menaje más novedoso al servicio del público asistente.

En breve os iremos contando novedades sobre los cursos que allí se imparten y cómo se va desarrollando este nuevo espacio que acaba de arrancar máquinas!