Muñoz Bosch con la transformación digital: por un futuro más eficiente

Muñoz Bosch con la transformación digital: implantamos SAP Business One

Esta semana nos hemos reunido una parte importante del equipo de Muñoz Bosch con nuestro partner Mss Seidor en la auditoría inicial necesaria para la correcta implantación de SAP Business One Hana en la empresa.

En Muñoz Bosch seguimos apostando por el proceso de transformación digital, tan necesario en las pymes, dando un salto cuantitativo con SAP Business One como clave de éxito en la relación con nuestros clientes, consiguiendo de este modo automatizar todavía más nuestros procesos y sistemas internos, con el fin de ser más eficientes.

Apostamos por Mss Seidor y su equipo de profesionales para afrontar este cambio de ERP con ellos como partners tecnológicos. Y cómo no, con nuestro equipo interno de trabajadores, que nos han acompañado y ayudado a desarrollar el crecimiento que estamos llevando a cabo durante todos estos años.

Este proceso de transformación digital que vamos a abordar requiere valentía, rapidez en la gestión y en la toma de decisiones, capacidad para anticipar los cambios y sus consecuencias, crear nuevas divisiones, innovar, tener la capacidad para abstraerse y disponer de la perspectiva suficiente para tomar decisiones adecuadas.

Todo ello no sólo va a permitir transformar tecnológicamente nuestros procesos, también nos va a transformar a nosotros mismos, y a nuestro equipo de trabajo, y esperamos que también transforme la relación con nuestros clientes para mejorar, ser más eficientes y ofrecer la excelencia en servicio, que siempre ha sido y será nuestra meta.

Gracias de antemano a todos por la involucración, esfuerzo, conocimiento y experiencia que estáis aportando a este gran proyecto.

_img_5957

img_5954

Estas son algunas de las fotos de la jornada de la auditoría con este grandioso equipo de trabajo.

No hay atajos para el éxito, así que comenzamos YA y trabajaremos duro para conseguirlo. ¡Eso seguro! 😉

logo