SCA Xpressnap de Tork, ¡dispensadores especiales!

Hoy en día es innegable que el diseño, cada vez más, es un valor crítico en muchas decisiones de compra. En hostelería no podía ser de otro modo, y los fabricantes se afanan, cada vez más, en realizar productos que además de ser funcionales, incorporen otras características de valor añadido que hagan a sus productos ganadores en la batalla de la competitividad. En esta carrera, la elegancia y pureza de líneas son atributos que ayudan a posicionarse. Por ello, hoy hemos querido destacar una línea de productos que tiene una gran aceptación en el mercado: SCA Xpressnap de Tork. Es un gama de dispensadores de servilletas sofisticado, realizado en materiales nobles y con un estético diseño, acero y madera, básicamente. Ideales para locales con una cuidada decoración y estilismo.

SCA Xpressnap es un sistema versátil  y dispone de cuatro modelos disponibles en función de las necesidades concretas de cada espacio: 

· Snack: para locales de pequeño tamaño.
· Mesa: ideal para mesas y barras muy concurridas de restaurantes de comida rápida y cafeterías.
· Barra: flexibilidad máxima, dispensa en horizontal o en vertical.
· Stand: con opción de instalación en la pared, perfecto para establecimientos de comida rápida, comedores, estadios y parques de atracciones.

(*) SCA Xpressnap de Tork garantiza la reducción del uso de servilletas, gracias a la dispensación de un solo servicio, en un 25% al menos, si lo comparamos con los dispensadores de servilletas tradicionales, lo que significa también un ahorro en costes. Además, el panel transparente de la mayoría de modelos señala cuando resulta necesario reponer.

Xpressnap SCA Tork Servilletas 2

Xpressnap SCA Tork

Xpressnap SCA Tork 2

Te dejamos algunas características técnicas y precios para que evalúes mejorar el aspecto de tu mesa o barra…;)

SCA XPRESSNAP SERVILLETAS RESTAURANTES

Xpressnap Sca Servilletas Tork

(*) Fuente: https://www.tork.es