SCAB, nueva colección de mobiliario de interior para hostelería y restaurantes

Scab, mobiliario de interior para hostelería y restaurantes

Dejarse seducir por la firma italiana SCAB para darle forma a un espacio profesional es muy sencillo. La elegancia del mobiliario de esta empresa habla por sí solo. Si a ello le sumamos que es una empresa reconocida a nivel mundial por la calidad de los materiales de fabricación, podemos entender por qué es una opción líder en el sector contract.

Hoy os dejamos algunos modelos del nuevo catálogo de mobiliario de interior. Nos encantan por su elegancia, el concepto y la funcionalidad. Modelos fáciles de gestionar en el día a día, incluso apilables:

  • Como es el caso de la silla Lisa, inspirada en el mobiliario retro de los 50, fabricada en variedad de tejidos y también en madera para adaptarse a todas las necesidades.

Mobiliario de interior para hostelería y restaurantes

  • Elegancia y practicidad se unen en MissB, un sillón con un núcleo de policarbonato y una carcasa acolchada no desmontable. Perfecto para cualquier tipo de ambiente de interior, ya sea la versión con marco de madera de haya o la versión de acero pintado de antracita. Miss B Antishock con su carcasa de policarbonato es adecuada tanto para interiores como para exteriores. La novedosa unión de materiales y su practicidad la hacen perfecta para lugares públicos. Como accesorios, podemos disponer de cojín textil fijo o de apoyo.

mobiliario-de-interior-para-hosteleria-y-restaurantes

  • Por último os presentamos Zebra, una silla con un encanto natural. Su cuerpo acolchado y su núcleo de policarbonato hacen que Zebra Pop sea un modelo irresistible para espacios elegantes, proyectos contract llave en mano o soluciones de oficina.  Su terminación en madera de haya natural o wengé teñido es sumamente versátil para combinar con el resto de mobiliario de la sala.

mobiliario-de-interior-para-hosteleria-y-restaurantes

Puedes ver todos los modelos en el cátalogo SCAB de mobiliario de interior para hostelería y restaurantes.  

Y para cualquier consulta, rellena este formulario y te contestaremos en 24 horas.