Nueva gama de servilletas ecológicas GoGreen de La Pajarita

Servilletas ecológicas GoGreen de La Pajarita

Esta semana queremos mostraros la nueva gama de servilletas ecológicas GoGreen de La Pajarita, un producto que han lanzado recientemente, y que destaca por la innovación y rápida adaptación a la demanda del mercado dentro de la hostelería profesional.

Está claro que la preocupación por el medioambiental en la sociedad es cada vez creciente. Y la hostelería, como sector en constante contacto con el consumidor final, también comparte sus inquietudes. Los restaurantes ecológicos y/o sostenibles se han puesto de moda y cada vez tienen más éxito, sobre todo entre los millenial. Proponen una oferta con todas las ventajas de los restaurantes tradicionales, pero siguiendo los principios ecológicos, en cuanto a materiales usados, materias primas y prácticas cotidianas, lo que comporta una alimentación en una entorno que el cliente percibe como más saludable.

La ampliación de la gama GoGreen de La Pajarita es un reflejo de esa preocupación. Con nuevos formatos y diseños son una apuesta ganadora para esta temporada.

Las servilletas ecológicas GoGreen cumplen con la normativa de producto apto para el contacto con alimentos y presentan una imagen natural y eco-responsable, porque son fabricadas cumpliendo con los requisitos legales de la eco-etiqueta ECOLABEL®. 

La opción de personalizar las servilletas con el logo del local es muy interesante, y para la impresión se utiliza tinta ecológica.

El uso continuado de las servilletas de la gama GoGreen, contribuye a minimizar el impacto sobre el medioambiente. Se utiliza un sistema de tintas al agua, basado en ingredientes naturales y renovables, usando un PH independiente, y hasta un 80% de sustitución del contenido sintético por materias primas naturales.

ecológicas GoGreen de La Pajarita

Los beneficios son claros:

  • resultado de impresión mejorado,
  • propiedades de resistencia mejoradas,
  • menos desperdicios (residuos),
  • muy respetuoso con el medio ambiente.

servilletas ecológicas GoGreen de La Pajarita

Esta gama de servilletas ecológicas GoGreen está disponible varios formatos, para adaptarse a todas las necesidades de cada mesa y local. Las servilletas cuadradas de 20×20 y 40×40 son ideales para incorporar el logo del restaurante o cafetería.

servilletas ecológicas GoGreen de La Pajarita

 

El formato kangaroo 40×32 es muy práctico, pues se pueden colocar los cubiertos dentro de la misma servilleta.

Y por último, el camino de mesa 40×120 aporta ese toque ecológico, natural y diferenciador de los restaurantes sostenibles.

servilletas ecológicas GoGreen de La Pajarita