Menaje y limpieza de hostelería en Ricard Camarena Lab

Showroom menaje y limpieza de hostelería en RC Lab by MB

El próximo lunes 7 de Marzo en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch celebramos un Showroom muy especial, para dar a conocer las nuevas marcas de menaje y limpieza de hostelería por las que apostamos en este 2016.

Algunas de estas marcas, de gran prestigio y solvencia en el mercado internacional, fabrican productos de alta gama desde hace más de 180 años. Natchmann y Spiegelau, pertenecientes al mismo grupo, son un claro ejemplo de ello: fabrican las piezas más exclusivas de menaje profesional, elaboradas con el mejor cristal bávaro. Ambas han crecido paulatinamente y de forma natural, al amparo de la alta calidad de sus piezas.

En estos vídeos puedes disfrutar de un avance de los extraordinarios productos que tendremos expuestos este lunes en nuestro showroom:

Además, contaremos también con Steelite International, un clásico entre nosotros, por su calidad y versatilidad. Esta firma internacional de menaje ofrece un extenso abanico de posibilidades al hostelero en vajillas, bandejas y complementos, siempre con exclusivos y sorprendentes diseños de excelente calidad y con su garantía contra el desportillado.

En esta ocasión también hemos querido incluir la firma multinacional de limpieza TTS, que ofrece una serie de nuevos productos específicamente pensados para simplificar las tareas de higiene y adecuación de los profesionales de la hostelería.

La jornada de puertas abiertas será en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch, desde las 11h de la mañana y hasta las 20h de la tarde.

Además, por cortesía de los patrocinadores de la jornada, los asistentes tendrán ocasión de comer juntos en cualquiera de los restaurantes del Mercado de Colón, previa confirmación de asistencia.

En definitiva, una jornada que no te puedes perder, si eres profesional de la hostelería y te gusta estar al tanto de las novedades que pronto se verán en muchos restaurantes de toda la Comunidad Valenciana. 😉