Sistema de filtrado de aceite para freidoras VITO

Un nuevo concepto se ha desarrollado en el mundo de la hostelería para dar respuesta eficiente a multitud de establecimientos cuya base de negocio es la fritura de alimentos. Así, muchos locales de costa, por citar solo un ejemplo, se pueden ver beneficiados de este sistema de filtrado de aceite VITO, pues mejora muy sustancialmente la calidad de las frituras. Sus características básicas son:

  • Mejora el sabor y la calidad de los alimentos
  • Ahorra tiempo de trabajo
  • Ahorra hasta un 50% de aceite

El tiempo aproximado de filtrado de aceite es de solo 5 minutos. El modo de trabajo de este sistema es muy sencillo: se introduce la VITO® en la freidora a temperatura de servicio, se pulsa el botón de encendido y comieza el proceso.

El sistema de filtrado VITO® está fabricada en acero inoxidable y por ello se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas. Debido a su concepto modular, VITO® se adapta a los diferentes modelos de cestas, así que estará limpia en un solo gesto.

Con el sistema de filtrado de aceite VITO se asegura la calidad de las frituras porque el aceite se mantiene siempre limpio. Además, VITO® dispone de un sistema de Oil Tester, que además de asegurar la calidad del aceite, propone el cambio en el momento justo, gracias a una fácil función de semáforo.

Sistema de filtrado de aceite VITO para una cocina de calidad

Vito está fabricada bajo el estándar de APPCC y cuenta con 3 modelos a elegir:

VITO 30:

Adecuado para freidoras de hasta 12L. Poder de  filtración: 30 l / min. Captación de partículas: 0,8L. Potencia máxima: 300 vatios. Tiempo de ciclo: 9 min. aprox. Profundidad de remolino: 15 cm. aprox. Medidas: 128x370x195 mm. Peso: 6,8 kg

VITO 50:

Adecuado para freidoras de hasta 20L. Poder de  filtración: 50 L/min. Captación de partículas: 1,2L. Potencia máxima: 300 vatios. Tiempo de ciclo: 4,5 min aprox. Profundidad de remolino: 30 cm aprox. Medidas: 195x370x210 mm. Peso: 7,7 kg.

VITO 80:

Adecuado para todas las freidoras. Poder de filtración: 95 L/ min. Captación de partículas: 3,5L. Potencia máxima: 500 vatios. Tiempo de ciclo: 3,5 min aprox. Profundidad de remolino: 45 cm aprox. Medidas: 210x460x205 mm. Peso: 9,2 kg.

Si quieres ampliar información sobre este u otros productos, rellena este formulario, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. También realizamos demostración in situ del producto. ¡Contáctanos! 🙂