Suministros Hostelería Muñoz Bosch en Expo Food Service 2016

Suministros Hostelería Muñoz Bosch en

Expo Food Service 2016

En Muñoz Bosch somos de espiritu inquieto, y una vez más, damos un paso hacia delante llevando nuestros suministros hostelería a un evento nacional, en el que se reúne una parte importante de los principales de actores de la restauración: empresas de catering, franquicias y empresas del sector, que en la actualidad, están marcando el ritmo del sector.

Expo Food Service es un congreso, creado y organizado por Restauración News, dedicado al fomento de las relaciones entre operadores, distribuidores y grupos empresariales de Alimentación Fuera del Hogar (sector restauración y colectividades principalmente) con los proveedores de equipamiento y servicios para estas empresas. Allí se pueden establecer relaciones y contactos comerciales, así como tomar conciencia de las novedades del sector.

Gracias a News Restauración, en esta edición 2016, hemos podido estar al lado de grandes empresas, presentando la propuesta global de suministros hostelería que hoy constituye la clave actual de nuestra diferenciación empresarial. Abordamos este proyecto de desarrollo nacional, que hemos iniciado desde hace poco, con mucha fuerza e ilusión, y esperando dar el soporte y asesoramiento necesario a nuestros clientes en todas las áreas de negocio que desarrollamos: limpieza, menaje, mobiliario y maquinaria profesional y proyectos integrales para hostelería, industria y colectividades.

Nosotros por nuestra parte, acudimos con una de nuestras cocinas móviles, un horno Rational con campana de filtros de carbono incorporada (no necesita salida de humos) y con Variocooking Center Multiefficiency, la novedad de Frima (del grupo Rational) para cocinar de forma rápida y eficiente en restauración y colectividades. Hemos disfrutado de showcookings en directo, donde empresas como Bonduelle o Productos Chovi han cocinado recetas muy especiales, con sus productos y nuestros instrumentos.

suministros hostelería

suministros hostelería Muñoz Bosch

En definitiva, Expo Food Service nos ha parecido un congreso muy interesante, en el que tomar nota de novedades que se presentan a nivel nacional y contrastar opiniones con clientes y otras empresas del sector.