Suministros para Food Truck: Muñoz Bosch en Food Truck Forum de Bilbao

Suministros para Food Truck: Muñoz Bosch en Food Truck Forum de Bilbao

Del 7 al 9 de febrero hemos desembarcado por primera vez en Food Truck Forum, una novedosa feria celebrada en Bilbao, donde más de 1.000 profesionales de toda España, acudimos a ofrecer nuestra propuesta de suministros para food truck, un creciente segmento de la hostelería profesional. Ha sido un esfuerzo importante, pues no es fácil desplazar a parte del equipo durante tres días, sin que el resto de áreas se resientan. Pero lo hemos conseguido. 🙂

El ‘Street Food’ es una tendencia gastronómica que, desde hace unos años, se desarrolla con fuerza en España. La corriente street food viene de otras ciudades del mundo donde está mucho más arraigada, como Nueva York, Londres, Bangkok…Grandes ciudades de nuestro país se han sumado al movimiento de “comida en la calle” y ello supone una oferta muy interesante para los consumidores, por aspectos económicos y de formato tan casual.

Así, el movimiento Food Truck se ha consolidado en los últimos años, dando cada vez más relevancia a la cocina, como punto fundamental y experiencial de esta corriente. Es una medida alternativa al concepto tradicional, que crece, con cada vez más fuerza, y que ha quedado patente en este evento, capaz de movilizar a muchos empresarios relacionados con el sector, tanto de nuevos proyectos que están alineados con su filosofía, como empresas y grupos empresariales que lo ven como una vía de diversificación, complementando su oferta de restaurantes con esta nueva línea de negocio.

De esta forma, en Muñoz Bosch, hemos aprovechado nuestra presencia en Food Truck Forum para estar más cerca de esta nueva corriente y tener mayor visibilidad en este nicho de mercado, incipiente, pero a la vez relevante, dentro del sector de la restauración.

suministros para food truck Muñoz Bosch

Nos hemos encontrado muy arropados por los profesionales que demandan una oferta como la nuestra en este área, y donde hemos podido detectar necesidades importantes en materia de suministros de vajillas desechables y pequeña maquinaria profesional como planchas, robots de cocina multifunción, y también productos de limpieza monodosis por su fácil manipulación y capacidad de almacenamiento en espacios pequeños.

Si quieres saber más sobre la oferta de Muñoz Bosch para food truck, te recomendamos los enlaces:

Productos Muñoz Bosch para Food Truck

Oferta de Productos Muñoz Bosch en Food Truck Ya