Tendencias en mobiliario de terraza: Pedrali

Llega el buen tiempo y con él, las ganas de aprovecharlo y pasar más tiempo en exteriores. No hay mejor manera de hacerlo que cuidando la estética de las terrazas de tu negocio con mobiliario que garantice un buen diseño y ofrezca resistencia y calidad.

A continuación, os presentamos las tendencias y novedades en mobiliario de exterior para negocios de hostelería y restauración de Pedrali

Que este año se basan en  tendencias industriales, muy funcionales y versátiles. Con materiales pensados para mantenerse en exteriores en perfecto estado. Y manteniendo el equilibrio entre comodidad y diseño.
Además, siguen la línea de la sostenibilidad a través de procesos de producción prestando máxima atención a los materiales empleados, así como a la reducción del consumo de materias primas, a la racionalización de los recursos, a la reutilización de los residuos.
Junto a ello, destaca también su concienciación con el medio ambiente en las pinturas con las que se da color a cada uno de los modelos que componen sus colecciones. Se utilizan pinturas al agua compuestas por resinas derivadas de plantas garantizando una reducción drástica de los compuestos orgánicos volátiles. Como consecuencia, se generan espacios con menor
contaminación en el aire y una mayor reducción de energía.
Estamos convencidos de que la armonía de sus formas y colores te conquistará. Y si aún dudas de ello, los premios obtenidos por las novedades que te presentamos a continuación avalan el gusto y la calidad. ¿Quieres conocerlos?

Hay una gran multitud de novedades en forma de sillas, mesas y sofás, pero nos vamos a centrar en los siguientes cuatro modelos.

Silla Soul Pedrali

Con asiento ergonómico en listones de teca con forma de abrazo. Presenta una silueta minimalista que se refuerza por la fluidez del aluminio. La madera crea un contraste atractivo que genera estilo. Al mismo tiempo, su material garantiza resistencia.
El modelo varía en función del color elegido. De este modo, se puede encontrar en aluminio presentando brillo al diseño o en colores ofreciendo un modelo más mate y generando una imagen más compacta. Los colores son blanco, beige, rojo anaranjado y verde.

Silla Soul Pedrali. Suministros hostelería Muñoz Bosch.

Mesa Elliot Pedrali

Eliot es una mesa muy elegante. Sustentada por líneas
delicadas y delgadas, rematadas en su base superior
por una circunferencia perfecta. Disponible en 3 colores diferentes, rojo, verde claro y rosa palo. y que pueden generar ambientes muy variados, pero siempre distinguidos por su calidad estética.
Esta mesa ha recibido este año el premio German Design Award.

Mesa Elliot Pedrali. Suministros hostelería Muñoz Bosch.

Sillón Remind Pedrali

Para aquellos amantes del diseño, no se les escapará la influencia del estilo de la segunda mitad del siglo XIX en el modelo del sillón Remind. Pieza diseñada por Eugeni Quitllet, es de polipropileno inyectado en un modelo cómodo y muy elegente. Apilable, fácil de guardar y recoger. Ideal tanto para exteriores como para espacios indoor gracias a la resistencia de su material a fuertes temporales y al agua. El sillón se presenta en seis colores diferentes.

Silla Remind Pedrali Muñoz Bosch

Sofá Reva Pedrali

En el caso de que se quiera apostar por espacios más chill el Sofá Reva será todo un acierto. De tres plazas, destaca por su bastidor fino con cuatro patas cónicas en fundición de aluminio. Con dos colores a elegir en sus acabados.

Sofá Reva Pedrali Muñoz Bosch

Si quieres más información sobre el mobiliario de la marca Pedrali, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.