The Urban Bistro, nuevo proyecto de cocina con Zanussi professional

Juan Carlos es el chef de The Urban Bistro, un restaurante que requiere parada obligatoria en Alzira, una población cercana a Valencia. Su formación en cocinas de todo el mundo le ha permitido consolidar una importante formación culinaria, cuyo potencial desarrolla en este restaurante. Cuya especialidad se basa en la cocina tradicional, pero con un toque propio e innovador,  en un ambiente familiar y excelente atención.

The Urban Bistro, nuevo proyecto de cocina con Zanussi professional

The Urban Bistro ha confiado en Muñoz Bosch para desarrollar su proyecto de cocina profesional, a través de nuestra marca enseña Zanussi Professional, incluyendo en su proyecto sus elementos de cocción de última generación, que puedes ver en nuestro catálogo de productos de mobiliario de cocina profesional Zanussi.

Zanussi Professional cuenta con diseños de alto rendimiento. Son robustas y están preparadas para ofrecer confianza a los chef. Sus diseños modulares permiten un amplio abanico de opciones para personalizar al máximo los proyectos y métodos preferidos para realizar la cocción de los alimentos. Además, son equipos preparados para ahorrar energía y obtener un resultado perfecto a la vez.

Si tienes un proyecto de cocina en mente, consúltanos sin compromiso. Veremos juntos las diferentes opciones de configuración para adaptarnos a tus necesidades concretas y personalizar al máximo tu proyecto empresarial.