Nueva tienda online de envases desechables para hostelería

¡Por fin lanzamos la nueva tienda online de envases desechables para hostelería de Muñoz Bosch! Meses de esfuerzo de todos, pero sobre todo, del equipo implicado en la selección de los productos para la venta online, con el ánimo de ofrecer a nuestros clientes, lo productos más vendidos del sector al mejor precio. Además, los más de 27 años en el sector de suministros para hostelería nos avalan.

Envases desechables para hostelería ecológicos y de plástico

Uno de nuestros valores fundamentales en la empresa es el cuidado del entorno y por ello, hemos priorizado incrementando el número de productos ecológicos y sostenibles como los envases de bagazo o de bambú.

Estos son los productos que podrás encontrar en nuestra tienda online de desechables para hostelería de Muñoz Bosch:

Envases de bagazo

Los envases de bagazo son la alternativa más ecológica que existe en la actualidad para consumo en el establecimiento o para take away. Estos envases, que se realizan con los residuos que quedan tras la extracción del jugo de la planta de la caña de azúcar son, por tanto, biodegradables y respetuosos con el medioambiente. La infinita gama de envases de bagazo nos permite adaptarnos a cualquier tipo de necesidad. Disponemos de:

  • envases para hamburguesas con tapa bisagra
  • envases de tarrinas para sopas, ensaladas o helados (con diferentes dimensiones, según la necesidad)
  • bandejas con tapa
  • plato hondo y plato llano 
  • ensaladera, bol y plato de fibra moldeada

Envases de bagazo ecológicos tienda online Muñoz Bosch

Envases de bambú y de madera

Los envases y productos de bambú son eco responsables. Tienen un diseño muy atractivo y natural para servir los alimentos, y ayudan a proteger nuestro medio ambiente. Los envases de maderacubiertos de madera o brochetas de madera son producidos en origen con maderas de bosques sostenibles. Disponemos de bandejas de madera en varios formatos y algunas de las referencias tienen hasta un 30% de descuento.

¡Entra ya en nuestra tienda online de envases desechables y haz tu pedido!

Envases ecológicos tienda online Muñoz Bosch

Envases de PLA

Este tipo de envases se obtienen del almidón de maíz, sin derivados del petróleo, totalmente compostable y ecológico. Por eso es una de las principales alternativas actuales al plástico, con una excelente aceptación. En nuestra tienda online disponemos de vasos con y sin tapa, cubiertos, tapas cúpula y tapas llanas. No te lo pienses y echa un vistazo a nuestro catálogo de envases PLA.

Envoltorios de papel y servilletas de papel

La mayoría de envoltorios de papel para presentación de alimentos, servilletas de papel y papeles antigrasa de nuestra tienda online son de material reciclado. También disponemos de envoltorios de papel vintage y originales, como el modelo Times, imitando papel de periódico, para que marques la diferencia con tus presentaciones. Si quieres ver todos los productos, pincha en este enlace.

Envases y productos de Papel y Cartón tienda online Muñoz Bosch

Envases de cartón

Para los que quieren seguir utilizando envases y materiales considerablemente sostenibles, los envases de cartón son una buena solución. En esta categoría contamos con cajas de cartón para take away, cajas de pizza, triángulos para pizza, barquetas, envases para palomitas, envases para patatas fritas, pajitas o portavasos. Todos ellos en diferentes formatos y tamaños.

Envases papel kraft

Son una solución ecológica con muchas utilidades y ventajas: proviene de recursos sostenibles y es fácil de reciclar, reduciendo la huella de carbono de tu establecimiento. Evoca la búsqueda hacia lo tradicional, lo artesano y lo natural, aportando frescura o informalidad a tu negocio. Disponemos de vasos de cartón kraftenvases para patatas fritas, cajas de hamburguesas, envases kraft multifood, ensaladeras, cajas de comida o envases take away kraft. Descubre los diferentes formatos de envases desechables para hostelería de papel kraft. ¡Sorpréndete!

Envases papel kraft tienda online Muñoz Bosch

Plásticos desechables

  • vasos de plástico desechable
  • boles y paletinas
  • envases en diferentes formatos
  • tapas para envases de bagazo.

Descubre toda la oferta de envases de desechables para hostelería de plástico y haz tu pedido.

Envases plástico desechable tienda online Muñoz Bosch

Envases de polipropileno

Son resistentes a los 140º de temperatura y disponemos de envases take away y boles con tapa en muchos tamaños, además de vasos desechables y pajitas. Descubre aquí toda la oferta integral.

Envases polipropileno tienda online Muñoz Bosch

Envases de foam

Este tipo de envases mantienen la temperatura de los alimentos sin deformarse por sus propiedades aislantes. Además tiene un tacto espumoso, y se trata de un material muy ligero y resistente. Disponemos de platos de foam, vasos de foam y tapas de vasos y platos de foam en diferentes tamaños. Consulta aquí.

Además, nos parece importante destacar que los envíos se realizarán en las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago. Este puede realizarse a través de tarjeta de débito o crédito, PayPal o transferencia bancaria, con el ánimo de facilitar el acceso a los clientes.

Facilitamos tus compras y el día a día

En cuanto a la Política de Devoluciones, dispones de 14 días naturales para realizar el cambio o la devolución de nuestros envases desechables para hostelería, siempre que el producto esté sin utilizar y en su embalaje original, y siempre que éstos no hayan sido personalizados. Puedes consultar la política de cambios y devoluciones para estar informado y conocer de primera mano cada uno de las indicaciones.

Y si estás pensando en realizar tu pedido, estamos a tu disposición de lunes a viernes laborables en horario de 8:00h. a  17:00h. en el teléfono 96 185 33 28 o en el correo de contacto: tiendaonline@munozbosch.com. Y si tienes dudas o necesitas más información, no dudes en contactarnos, nosotros atenderemos tus consultas acerca de los envases desechables para hostelería que comercializamos en nuestra tienda online y te ofreceremos las mejores soluciones. ¡Te lo conseguiremos!