Toallitas desechables Pushclean

Las originales toallitas desechables Pushclean

En Muñoz Bosch apostamos por la innovación  de nuestro portfolio de productos, en un constante intento por captar las últimas tendencias del mercado y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Uno de los últimos proveedores que, en este sentido hemos descubierto, y con el que hemos comenzado a colaborar por la singularidad de su producto son las toallitas desechables Pushclean.

Pushclean ha encontrado un nicho de mercado en la fabricación de toallitas de manos desechables. En la actualidad hay una demanda cada vez más creciente de productos sostenibles y en armonía con el medioambiente.

Pushclean ha conseguido crear un producto con una estética muy cuidada, un sistema novedoso y materiales 100% naturales que protegen nuestro entorno. Por todo ello, Pushclean nos ha cautivado. 

toallitas desechables pushclean naturales

El envase exterior de las toallitas desechables Pushclean es totalmente personalizable, y las propuestas de diseño que ofrecen son muy variadas y estrechamente ligadas al cuidado responsable de nuestro planeta: motivos florales, plantas, mariposas, etc.  

El envase que lleva incorporada la toallita de un solo uso (40 mm de diámetro, altura 14 mm) es un sistema de dos compartimentos. En el compartimento exterior, se encuentra el líquido (max.5ml), con el que, tras la ruptura con el dedo, se impregna la toallita desechable comprimida (23×22 cm) del compartimento central, en el momento de su utilización. A través de la presión aplicada, el compartimento central se abre en la parte inferior y el líquido del compartimento exterior alcanza el del centro con la toallita. La toallita absorbe completamente el líquido y se descomprime. Después de este momento, la toallita se puede utilizar fácilmente, ya impregnada con la solución líquida, que no contiene aditivos y es 100% natural.

toallitas para hosteleria pushclean

Un sistema muy higiénico y original para soportar publicidad, y especialmente indicado para hoteles y eventos, en los que se quiera aportar un toque original y elegante, como amenity para los clientes.

toallitas desechables pushclean floral

Nosotros lo utilizamos como soporte publicitario de Muñoz Bosch en Expofranquicia 2016 y el éxito fue sorprendente.

toallitas desechables pushclean floral

toallitas desechables pushclean

Si quieres obtener más información  sobre Pushclean, puedes contactar con nosotros a través de la página de contacto de la web o nuestras redes sociales, como siempre. 🙂