Nueva vajilla hostelería Sensitive Muñoz Bosch

Nueva vajilla hostelería Sensitive Muñoz Bosch: de la fábrica a la mesa

Esta semana queremos presentaros una nueva apuesta: la vajilla hostelería Sensitive Muñoz Bosch. Es una vajilla diseñada y creada en exclusiva para nosotros, realizada en gres valenciano por un maestro artesano de esta tierra. Esta vajilla es sumamente completa, porque integra la durabilidad de sus materiales con el diseño actual de las piezas que hoy demandan la mayoría de profesionales de la restauración: piezas elegantes, sutiles, donde conjugamos naturalidad y sensibilidad.

Hay infinidad de modelos: platos redondos y cuadrados, en varios tamaños, boles, cucharas pequeñas (para presentar platos minimalistas) y que juegan con su versatilidad para acercarse también a la cocina Asiática.

Inicialmente, hemos empezado comercializando en dos colores: blanco natural y negro, por su neutralidad, elegancia y también pos su facilidad para combinar con otras piezas, e integrarlas con las piezas ya disponibles en el establecimiento.

Al trabajar con un productor de proximidad, tenemos dos grandes ventajas:

Por un lado, la facilidad para generar cambios y/o adaptaciones, así como a nivel logístico, disponer de las piezas de forma más rápida.

Por otro, el factor precio, que también es una consecuencia lógica de lo mencionado anteriormente, es decir, reducción de los  costes de transporte.

Además, estamos muy contentos porque nos gusta trabajar con empresas sostenibles, y en concreto ésta, no tiene emisiones de CO2, uno de los aspectos que también valoramos de nuevos proveedores con los que trabajar de forma continua y permanente.

Con esta panorámica, podemos afirmar que es una excelente opción para combinar la vajilla actual de un restaurante, con estas nuevas piezas, de diseño muy actual, que dan un toque de elegancia y sofisticación a la mesa, por un módico precio. De hecho está funcionando muy bien, para esos casos concretos, en los que el chef quiere destacar algún plato de su carta en concreto, y quiere envolverlo de una forma más especial.

Además, los diseños se pueden personalizar a partir de 400 piezas, así como el color.

Estos son algunos ejemplos y sugerencias de presentación para que veáis el resultado final en la vajilla Sensitive Muñoz Bosch

vajilla hostelería Sensitive Muñoz Bosch

vajilla hostelería Sensitive Muñoz Bosch

vajilla hostelería Sensitive Muñoz Bosch

vajilla hostelería Sensitive Muñoz Bosch

vajilla hostelería Sensitive Muñoz Bosch

Solicítanos información, pinchando en esta imagen:

Formulario de Contacto Muñoz Bosch

o en este formulario de contacto