Vajilla Hygge Schönwald: Inspiración nórdica para tu mesa

Vajilla Hygge Schönwald, ideal para completar el estilo de tu negocio

Así es la nueva vajilla de Schönwald, una de las firmas internacionales más relevantes en el mercado del contract: aires nórdicos y frescos en una porcelana de alta calidad y durabilidad.

HYGGE identifica fielmente el arte danés. Patrones alegres en tonos de azul y siete estilos diferentes que parecen haber sido pintados casualmente en la porcelana, y que le confieren un aspecto moderno, pero a  la vez, un encanto rústico de lo hecho a mano, que nos ha cautivado totalmente.

Sus líneas ligeras  hacen que cada una de las piezas se complemente y combine con el resto de manera natural. Multitud de piezas y decoraciones se presentan mezcladas en la mesa. Una combinación de azul claro y fresco con el azul marino intenso, que subrayan la naturalidad rural.

Vajilla Hygge Schönwald

HYGGE invita a compartir y disfrutar de lo bueno y sencillo de la vida con los demás. Las formas y colores se mezclan entre sí: cuencos con platos coupé o alas, artículos monocromáticos con otros decorados. En la sobremesa, el placer del café también contribuye a gozar de la vida, con las agradables tazas en diferentes tamaños.

Vajilla Hygge Schönwald

Una colección plenamente actual cuyas piezas encajan en diferentes estilos y tipos de establecimiento. Su atractivo rústico no debe hacer olvidar, sin embargo, de que es una vajilla Schönwald, para hostelería, que destaca por su elevado nivel de calidad, resistencia y y durabilidad. Son vajillas que duran muchos años en óptimas condiciones, y que conservan durante mucho tiempo su brillo inicial.

Si deseas obtener más información sobre este producto o cualquier colección Schönwald, puedes rellenar nuestro formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad. Además, puedes ver la colección completa en este enlace. Y por supuesto, también puedes verla en nuestras exposiciones de Madrid, cerca de El Retiro y en Valencia, en Museros. ¡Te esperamos!