Vajilla Sumisura de Royale: versatilidad sin límites

Vajilla Sumisura de Royale: versatilidad sin límites

Esta semana os presentamos una de las novedades en menaje profesional que más nos han gustado para esta nueva temporada: la vajilla Sumisura. Es una exclusiva vajilla de porcelana, con un diseño muy personal, en continua evolución, que se amplía y se renueva siguiendo su estilo, para satisfacer del modo más completo posible, las necesidades de los restaurantes más exigentes.
 
Sumisura es una vajilla inspirada en la esencia de la cultura nipona. Muestra la inquietud por esta cultura ancestral, donde su gastronomía tiene una papel relevante, en este momento, en el panorama de la restauracion a nivel mundial. Está realizada en porcelana de alta calidad, y tiene toda la personalidad y elegancia necesarias para hacerse un hueco dentro de la alta restauración.
 
Sumisura es de la firma internacional italianaRoyale, que desde 1986 es una de las marcas más importantes en la fabricación de menaje profesional realizado en porcelana de alta calidad.
Vajilla Sumisura de Royale
La colección actual de la vajilla Sumisura de Royale se presenta en 24 modelos con 24 tonos diferentes, 7 formas y 7 tamaños distintos, lo que la convierten en una vajilla muy versátil, y capaz de convertirse en la solución perfecta para cualquier estilo o necesidad. Todas las piezas están producidas a mano, ni una sola es igual a otra, lo que da una sensación de exclusividad total. Esta singularidad está especialmente concebida para resaltar las creatividad de los chefs.

 

Para apreciar el valor de Sumisura, hay que ver de cerca las piezas, tocarlas y sentirlas. Por ello, desde nuestra compañia, Muñoz Bosch, os animamos a conocerla en nuestra exposición de Museros. También puedes contactar con nosotros para conocer más detalles sobre esta vajilla en redes sociales, blog o rellenar nuestro formulario de contacto.

Vajilla Sumisura de Royale
  •  Puede que también te interese: