Vajillas con estilo para 2019: comenzar el año con buen pie

Recientemente hemos incorporado a nuestro portfolio de productos de menaje las nuevas colecciones de vajillas Costa Nova, una firma portuguesa que combina la tradición cerámica europea más ancestral, con un diseño elegante, clásico, atemporal, y con una elevada calidad, para realizar creaciones únicas de gres fino. Sin duda, esta es una oportunidad para descubrir vajillas con estilo para 2019, y comenzar con la planificación del año con buen pie. ¡Comenzamos!

Costa Nova es una empresa de reconocimiento internacional, que utiliza los mejores recursos para fabricar piezas de excepcional duración, con un diseño elegante y sofisticado, apto para todas las mesas. Entre sus nuevas propuestas destacamos las colecciones Madeira, Lagoa y Nova Turquoise, ya disponibles para el público que desee acudir a verlas a nuestras exposiciones de Madrid y Valencia.

Vajillas con estilo para 2019

Estas colecciones destacan por la belleza de sus diseños, muy mediterráneos, de aspecto local, tradicional, a la vez que delicadas, por sus colores y elegantes, por sus formas curvas. El mar y los colores fríos son la inspiración de Costa Nova para crear las colecciones que tanto nos han conmovido.

Además, están preparadas para soportar a diario condiciones de temperatura extrema en lavavajillas automáticos, hornos, microondas y congeladores, por lo que son perfectas para su uso en un entorno profesional. Añadimos, que sus componentes son 100% reciclables, por lo que decididamente apostamos por estas vajillas, en consonancia con nuestra filosofía de empresa sostenible.

Vajillas con estilo para 2019

Estas colecciones son capaces de llevar el gres a un nuevo y más alto nivel con su diseño. Inspiradas en la naturaleza, se presentan en 3 tonos de gran viveza y su superficie rugosa, al más puro estilo tradicional, hacen de la naturalidad su esencia. Pero sin olvidar que se han realizado con las técnicas más vanguardistas y exclusivas del mercado internacional. Merece la pena acercarse a las exposiciones y verlas en detalle.

Vajillas con estilo para 2019

También podéis solicitar más información y muestras a través de nuestro teléfono o  formulario: www.munozbosch.com/contacto