Vajillas de vitroporcelana, la mejor opción en hostelería

Las vajillas de vitroporcelana se han posicionado como la mejor opción en hostelería y restauración gracias a las cualidades de este resistente material. ¡Ya no te tendrás que preocupar por los platos desportillados! Su proceso de fabricación le convierte en uno de los materiales más fuertes y duraderos. Las vajillas de vitroporcelana son perfectas tanto para un uso profesional  como para un uso particular.

Ventajas de las vajillas de vitroporcelana

Las vajillas de vitroporcelana ofrecen múltiples ventajas: 

  • Resistencia. La vitroporcelana es un material duro y resistente que al impactar con otra pieza o algún material no se desportilla, es decir, no se quiebran sus bordes. 
  • Fabricación. La vajilla de vitroporcelana tiene un proceso especial de fabricación, en la que la pieza está suspendida en lugar de ir sobre una bandeja. Esto permite que toda la pieza esté perfectamente vitrificada, es decir, que el esmalte esté uniforme por toda la superficie. Con este proceso se evita el desgaste al apilar los platos.
  • Durabilidad. Su resistencia le confiere una gran durabilidad, y por lo tanto, una rentabilidad garantizada. Los platos de vitroporcelana son aptos para microondas y lavavajillas y te garantizan una larga vida útil.
  • Higiene. Las vajillas de vitroporcelana son muy higiénicas. Un plato desportillado está desprotegido de su base de esmalte que lo deja al descubierto, lo que permite que las bacterias entre en el material descubierto. Con la vitro-porcelana se evita el desportillamiento del plato y también la intrusión de bacterias en el mismo. 

La principal diferencia entre las vajillas de vitroporcelana y las vajillas tradicionales es la composición de la materia prima.

La vitroporcelana está compuesta por alúmina, un óxido de aluminio que se encuentra en la naturaleza, puro y cristalizado con feldespato y arcilla. Con este material se logra que la vajillas de vitroporcelana sean mucho más resistentes a los impactos y  se eviten las desportilladuras. 

En Muñoz Bosch encontrarás muchas opciones disponibles con este material, como las colecciones de vajilla Naos y Colors de la marca Qualitat. 

La colección Naos tiene como principal característica su innovador diseño acabado en brillo. Fabricada en vitroporcelana, es muy resistente y se adapta a cualquier negocio de restauración.

La colección Colors se caracteriza por el color y la tendencia. Esta vajilla está disponible en varios colores: blanco, amarillo y azul. El color de estas piezas ha sido aplicado a mano, lo que quiere decir que cada pieza es única. 

Si estás interesad@ en las vajillas de vitroporcelana, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! En Muñoz Bosch estaremos encantados de atenderte.