Vajillas Dudson para hostelería

Vajillas Dudson para hostelería

En todos los estilos, rústico, elegante, ya sean piezas más prácticas o sofisticadas, las vajillas Dudson para hostelería son reconocidas a nivel internacional por su calidad y durabilidad. Hay elementos apilables, formas que ahorran espacio y, por supuesto, una variedad de tamaños para satisfacer todas las necesidades. Ademas, todas sus piezas de cerámica están cubiertas por la garantía Dudson Lifetime Edge, para la tranquilidad de sus clientes.

Hoy os presentamos los modelos más relevantes de la firma:

Vajillas Dudson para hostelería

Concrete

La línea Concrete ha sido diseñada en respuesta a la demanda de los clientes de una vajilla que se ajuste fácilmente a un estilo de decoración interior más industrial. Disponible en una amplia selección de platos y cuencos, Concrete se adapta igualmente a un ambiente informal o a un restaurante de alta cocina.

Todos los artículos de las gamas Dudson Finest Vitrified Tableware están respaldados por la garantí­a Dudson Lifetime Edge.

Vajillas Dudson para hostelería

Harvest

Las piezas genuinamente acabadas a mano reflejan la filosofía “de la granja a la mesa”, tan popular en la cultura gastronómica actual. Cada elemento tiene características únicas, como los bordes “oscilantes” incorporados deliberadamente en el diseño.

Ya sea para compartir menús, comida en la calle, o cenas relajadas. Desde cafeterías hasta restaurantes de alta cocina, Harvest resistirá el uso diario.

La amplia gama incluye artículos llanos y hondos, disponibles en lino, verde, marrón, blanco natural y liso. Se puede agregar el toque de color con una selección de cuencos y ollas de inmersión complementarias, en los colores adicionales de Mostaza, Coral y Azul.

La tendencia actual para compartir está cubierta por una variedad de cuencos en diferentes formas y tamaños, todos con detalles terminados a mano que resaltan su atractivo rústico. Cualesquiera que sean los requisitos de servicio, pueden mezclarse y emparejarse para adaptarse a las necesidades de diseño e imagen de los clientes.

Vajillas Dudson para hostelería

Evo

Evo ha sido diseñada con la apariencia de la cerámica realizada a mano. La variación en el color hace que cada pieza sea única. Su encanto hogareño agrega un toque de calidez a cualquier mesa. Evo trata de complementar la comida y su atractivo radica en su capacidad para adaptarse a cualquier entorno, sea cual sea el estilo del menú.

Aunque puede parecer hecho a mano, Evo es sumamente práctico. La gama incluye cubiertos, así como una selección de cuencos perfectos para compartir menús. Las mezclas del producto crean la diferenciación en la mesa.

Hay una gran variedad de colores inspirados en la naturaleza: arena, perla, granito. Y se puede incluir un toque de sofisticación con Ice, un nuevo color contemporáneo disponible en una determinada selección de artículos.

Vajillas Dudson para hostelería

Fine China

El plato creado por el chef dicta la elección del servicio de mesa. Es por ello que cada necesidad requerirá un estilo y color diferente, y ello se puede conseguir con la mezcla y combinación de cualquiera de las vajillas Dudson para hostelería, de acuerdo con su instinto creativo, y con todas las garantías de durabilidad de la marca.

Elegante, translúcida y excepcionalmente fuerte, la línea Fine China combina las delicadas cualidades de la porcelana fina con la fuerza de la vajilla vitrificada.

El uso de las mejores materias primas, hace que sus productos puedan resistir las duras condiciones de una cocina profesional:  incluidos lavavajillas industrial y microondas.

Una cosa importante y muy a tener en cuenta es que todos los productos planos de Dudson tienen un pie completamente acristalado. Ello significa que habrá menos abrasión y arañazos al usarlos.

En las vajillas para hostelería Dudson la calidad está garantizada

Fuertes, aptos para su propósito y con una longevidad excepcional, todas las piezas de cerámica tienen la garantía Dudson Timelife Edge. Y los productos Finest Vitrified Tableware llevan la marca British Standard 4034 Kitmark©, como  señal de calidad en la que confiar. Junto a la calidad y la fuerza, cada elemento ha sido diseñado teniendo en cuenta la cocina profesional. Incluso se pueden realizar personalización de productos, como ésta:

Vajillas Dudson para hostelería

Si necesitas ampliar información o quieres realizar tu pedido Dudson, rellena este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.