Vajillas para hostelería marca Muñoz Bosch

Vajillas para hostelería personalizables

En Muñoz Bosch empezamos año con buen pie y con los deberes preparados para dar cada vez mayor cobertura a nuestros clientes. En los últimos meses hemos abordado un nuevo proyecto de vajillas para hostelería,  que nos va a permitir adaptarnos más a las necesidades del mercado, a través de la diferenciación y con un precio muy competitivo.

De esta forma, hemos contactado con algunos maestros cerámicos de la provincia, que tras la crisis del sector, han explorado nuevas vías de desarrollo de su negocio, con la producción de menaje, presentando  las vajillas para hostelería marca Muñoz Bosch, con un diseño impactante que atiende las necesidades y tendencias actuales, hacia modelos que mantengan una esencia más natural y artesanal.

Fabricadas 100% en Valencia, de manera tradicional, con materiales cerámicos altamente resistentes, y con la posibilidad de ser totalmente personalizables.

Con esta vajilla pretendemos cubrir dos necesidades principalmente:

  • Está pensada para ofrecer al cliente un diseño diferente, acorde a las nuevas tendencias del mercado.
  • Para un volumen mínimo de 200 piezas, puede personalizarse íntegramente, adaptándola completamente a las necesidades y deseos del comprador, que puede elegir el formato, los colores y las diferentes texturas (mate, brillo, rugoso,…).

El proceso de fabricación y cocción a que son sometidas, les confiere a las piezas una alta resistencia. Además, se consigue un sellado total del poro, por lo que se evitan las futuras manchas y los cambios de color. 

Si quieres una vajilla diferente, pero no encuentras en el mercado opciones que se asemejen a tu idea inicial, o tienen un precio demasiado alto, esta puede ser una opción viable en costes que te permitirá diferenciarte.

Te dejamos alguna muestra de cómo pueden ser las piezas, pero como hemos comentado, las posibilidades son infinitas. Y como siempre, con la garantía de Muñoz Bosch. 🙂

Consúltanos y solicítanos muestras, estaremos encantados de ampliarte información y acercártelas.

Solicitar información sobre la vajilla personalizable Muñoz Bosch