Vajillas profesionales Pure de Royale Italia, del grupo Dudson

Vajillas profesionales: Pure de Royale

Esta semana queremos presentaros una novedad en vajillas profesionales para el sector de la hostelería: la colección Pure, una de las últimas creaciones de la firma Royale, empresa italiana del grupo Dudson, líder mundial en menaje profesional.

Pure es una vajilla especialmente ideal para adaptarse a cualquier tipo de ambiente, desde el restaurante más tradicional hasta el restaurante más sofisticado, por su extraordinaria belleza, armonía en colores y piezas, y una más que probada resistencia en los entornos más duros de trabajo.

Esta realizada en porcelana blanca de la mejor calidad, decorada y cepillada a mano de forma artesanal, y su estilo esencial y en sintonía con la naturaleza, hace de estos platos una solución realmente práctica, pues tiene el poder de vestir la mesa, pero a la vez darle un toque informal. Ello la convierte en una vajilla muy versátil para resolver necesidades en cualquier entorno profesional. Pure está disponible en tres colores:

  • Gris: inspirado en el mármol y la piedra natural,

vajillas profesionales dudson-menaje-de-hosteleria-munozbosch

  • Marrón: inspirado en la tierra y en la naturaleza,
  • y Azul: inspirado en la ligereza y limpieza del cielo de verano.

vajillas profesionales dudson-menaje-hosteleria-munozbosch

Royale es una empresa del grupo Dudson que nació en 1986 para fabricar porcelana “Made in Italy”, especializándose en artículos de menaje para la línea profesional, de carácter refinado, práctico y con un cuidado diseño. La calidad de la porcelana Royale es fruto de la investigación y el trabajo los artesanos tradicionales italianos, que utilizan materiales de máxima calidad y procesos de cocción a 1.320 grados de temperatura en ciclos de 24 horas de duración, sometidos a los más rigurosos estándares de calidad para ofrecer el mejor producto.

Puedes ver la colección completa Pure en el catálogo de nuestra web, cuyo enlace es Collezione Pure Royale 2016, o pinchando directamente sobre la foto:

vajilla-hosteleria-pure-royale-dudson

Si estás buscando novedades en vajillas profesionales, puede que también te interese:

Vajilla Revol Equinoxe

Catálogo Menaje Profesional Muñoz Bosch

Envíanos tus dudas a: formulario de contacto 😉