Vajillas profesionales Steelite: Inspiración

Vajillas profesionales Steelite International

Las vajillas profesionales Steelite International lideran el mercado mundial  y son fuente de inspiración para muchos chefs, que ven en sus formas sinuosas e innovadores materiales, el complemento perfecto para presentar sus platos.

La resistencia y durabilidad de la porcelana con la que están hechas las piezas hace que sean muy valoradas por los hosteleros, ya que las vajillas profesionales Steelite ofrecen una garantía de por vida contra el desportillado, desde el momento de la compra.

Este año hay muchas novedades, inspiradas en las formas curvas y los colores y materiales de la naturaleza: espirales, verdes, azules, tonos tierra e imitaciones a pizarras o maderas que visualmente son muy impactantes y conjugan muy bien con todos los alimentos.

Destacamos las series Taste, Free-Style y Simplicity, por su elegancia y diseño de líneas puras.

ST35

ST34

ST33

ST32

ST31

Y como estrellas de la colección, las series Craft y Blue Dapple. En concreto creemos que esta última va a dar mucho que hablar, porque es parecida a la serie Craft, pero evolucionada; mantiene su esencia pero su formato es en color blanco, con el borde en azul mediterráneo, por lo que es muy fácil de combinar con la vajilla blanca de porcelana tradicional, con la que cuenta cualquier restaurante.

ST15

ST24

Además también destacamos las series de platos y bandejas en melamina y los platos de exposición de postres y dulces, que son realmente espectaculares en diseño y resistencia.

ST22

ST21

ST20

ST19

ST8

Vajillas profesionales Steelite b

Vajillas profesionales Steelite a

Puedes ver toda la colección de las piezas en nuestra tienda abierta al público en Museros, donde un profesional especializado en menaje hostelería te facilitará toda la información que necesites sobre colecciones, precios, etc, y te orientará sobre qué producto se adapta mejor a tus necesidades y expectativas, o puedes pedirnos información a través de nuestro formulario de contacto.

Si quieres saber más sobre Steelite puedes consultar las entradas anteriores: 

Bandejas de Melamina Steelite

Jornada de Puertas Abiertas Menaje en Ricard Camarena Lab by Muñoz Bosch