Vajillas Steelite: 14 colecciones para 2017

Las nuevas colecciones de vajillas Steelite para 2017

Steelite International llega pisando fuerte esta temporada con sus nuevas colecciones de vajillas para establecimientos de hostelería, cuyos clientes tienen un alto nivel de exigencia. Catorce colecciones únicas, llenas de color, con nuevos relieves, acabados originales y diseñadas para combinar. Más de 260 piezas nuevas para crear ambientes únicos y especiales. Así de contundente es la apuesta de las vajillas Steelite para consolidarse como referente del sector a nivel mundial.

Nos lo demostraron con la ya icónica vajilla de la serie Craft, y ahora estamos convencidos de que muchas de las nuevas colecciones van a seguir creando tendencia en el sector de la hostelería y la restauración. Cada una de sus nuevas líneas ha sido cuidadosamente diseñada para soportar los rigores de las cocinas comerciales, a la vez que añaden un plus de emoción a la mesa y a la experiencia del consumidor.

Estas son algunas de las nuevas vajillas Steelite que os presentamos esta semana…

WILLOW:
Inspirada en la blanca madera de sauce del centro de Inglaterra, que aúna belleza y extraordinaria fuerza. Esta colección auna distinción con fuerza y durabilidad para crear la plataforma perfecta para una gran experiencia culinaria

vajillas steelite modelos 2017 Muñoz Bosch

vajillas Steelite modelo Willow 2017 Muñoz Bosch

SCAPE:
Inspirada en los elementos vivos de la naturaleza, la colección Scape te permite explorar con nuevos colores, luces, formas y texturas, con materiales como arcillas, arenas y cristal para crear piezas con estilo, perfectas, robustas y preparadas para combinar.

vajillas Steelite modelo Scape Muñoz Bosch

vajillas Steelite mode scape glassware Muñoz Bosch

vajillas Steelite Scape melamina Muñoz Bosch

WABI SABI:
Es el último diseño de Rene Ozorio.
Combinando formas simplistas de porcelana con esmaltes reactivos de cerámica, Rene Ozorio ha desarrollado un patrón de belleza sin precedentes, incorporando un estilo imperfecto y un acabado semi mate natural, en el que no hay dos piezas iguales. La gama de Wabi Sabi ofrece a los chefs la capacidad de presentar en piezas de inspiración orgánica. Disponible en colores trigo, pizarra, índigo, líquen y galet.

Vajillas Steelite Wabi Sabe Muñoz Bosch

ALMA:
La colección Anfora de vajilla contemporánea ha sido diseñada por el director creativo de Steelite, Andrew Klimecki, para llevar auténticos gres artesanales a entornos de comida rápida. La novedad principal es el componente de las piezas: gres auténtico de México, que incorpora toda la belleza y el arte de las técnicas tradicionales pintadas a mano, así como nuevos esmaltes creados por la dirección creativa de la firma. Ofreciendo una combinación de inigualable de valor, durabilidad excepcional y buena apariencia, la línea de vajillas Anfora tiene un precio competitivo y todos los atributos para satisfacer las necesidades de las comidas informales. La colección Alma representa la belleza sin refinar y sus diseños son aptos para cualquier mesa. Disponibles en Tacana Azul, La Tierra y Tela Antigo.

vajillas-steelite-anfora-arena-munozbosch

PUEBLA:
Puebla trae el encanto de la cocina tradicional a la cocina moderna. El auténtico diseño de Puebla está pintado a mano por expertos artesanos, y su diseño único ofrece ese toque extra a tu mesa.
Ideal para ser utilizado como vajilla completa o simplemente piezas de acento mezclado con otros basicos de Steelite.

Vajillas Steelite Puebla Muñoz Bosch

Lo cierto es que las nuevas colecciones de vajillas Steelite no te van a dejar indiferente. Si necesitas asesoramiento sobre precios o sobre qué piezas son las más adecuadas para tu restaurante, te recomendamos que nos contactes a través de este formulario.

Estaremos encantados de aclarar tus dudas sobre las vajillas para hostelería y restauración de Steelite. 

Si deseas ver las 14 colecciones pincha sobre la imagen o en el enlace para acceder al catálogo.

vajillas steelite-menaje-2017