VarioCooking Center de Rational: 100 menús en 45 minutos

VarioCooking Center de Rational es un sistema de cocción profesional multifunción, que te permite preparar grandes raciones de comida en poco tiempo. Su último hito ha sido preparar 100 menús en tan solo 45 minutos. Si crees que no es posible, compruébalo tú mismo en el vídeo. 

Entre las funciones de VarioCooking Center está cocer, sellar y freír en un mismo espacio para aprovechar al máximo la cocina. Esta innovación viene de la mano de Rational, una marca destacada dentro de la maquinaria de hostelería en todo el mundo. El último modelo de Rational ofrece unas prestaciones inmejorables y garantiza un ahorro considerable de energía eléctrica. Por su parte, la empresa ofrece un servicio de atención al cliente posventa durante los 365 días del año. Asimismo, puedes contar con un chef especializado en VarioCooking Center durante la puesta en marcha e implantación de la máquina. 

La VarioCooking Center prepara con la misma eficacia 20 raciones que 1.000. Por ello es perfecta para la hostelería y restauración por su flexibilidad, ya que, pasa rápidamente a la función que se necesite, no importa si tienes que freír filetes de pescado o cocer pasta. Los platos que cocina son de alta calidad y estarán a la altura de los deseos culinarios de tus clientes. 

Su software avanzado permite grabar las recetas en su memoria y modificar los parámetros hasta conseguir un resultado óptimo. Además, cabe destacar sus tres modalidades: cocción nocturna, a presión o en el momento. ¿Lo mejor de todo? Se limpia en tan solo dos minutos, solo necesitas detergente líquido y una esponja suave. 

¡Aprovéchate ahora de la promoción! Los primeros 50 clientes que decidan instalar una VarioCooking Center en su cocina podrán conseguir 1.000 euros de bonificación hasta el 31 de diciembre. Todavía estás a tiempo de asistir a las demostraciones de la VarioCooking Center en tu ciudad para comprobar su eficacia. 

Si deseas más información y precios sobre la nueva VarioCooking Center, solo tienes que rellenar este Formulario de Contacto. En Muñoz Bosch, partners en distribución de Rational, estaremos encantados de atenderte.