VarioCooking Center: nuevo modelo más eficiente para cocinas profesionales

VarioCooking Center es un centro de cocción profesional multifunción, que integra varias funcionalidades: cocer, sellar y freír en un único espacio. Con el fin de aprovechar al máximo la cocina . Es una de las últimas innovaciones de Rational. Una marca destacada dentro de la maquinaria de hostelería en todo el mundo, y toda una garantía.
Y es que VarioCooking Center prepara con la misma eficiencia 30 raciones individuales, que 1.000 comidas, dependiendo de la opción escogida. Todo a través de sus tres modalidades: cocción nocturna, a presión o en el momento.
En los últimos años, Rational ha puesto el foco en mejorar la parte electrónica de su modelo anterior, que ahora tiene máximas prestaciones. Además, se ha centrado en crear un equipo muy potente de servicio de atención al cliente posventa y una red de distribución más completa, así como recambios inmediatos inmejorables. Como era de esperar en una firma tan potente como Rational.
Además, otra de las innovaciones que conseguimos con VarioCooking Center  es tener un ahorro más que considerable en energía eléctrica.
Su software avanzado e intuitivo permite grabar las recetas utilizadas en los distintos programas que nos ofrece, y a medida que vamos cocinando, se pueden modificar los parámetros hasta conseguir el resultado óptimo. Pudiendo grabar estas modificaciones, y la receta definitiva, que quedará registrada se podrá volver a utilizar con las nuevas mejoras.
Además, Rational ofrece un servicio Chef Line, de atención al cliente, durante 7 días a la semana, 365 días al año. Un servicio en el que apoyarse para recibir todo el asesoramiento especializado.  Y que nos sacará de dudas en todo momento, cuando lo necesitemos. Aparte de contar con uno de estos chefs especializado en VarioCooking Center durante toda la puesta en marcha e implantación del aparato.

Si deseas obtener más información y precios sobre la nueva VarioCooking Center, rellena este formulario de contacto.  Estaremos encantados de darte el mejor asesoramiento, como partners en distribución de Rational.