Velocidad máxima con Atollspeed, el horno profesional más rápido del mercado

¿Ya conocéis Atollspeed? Es un horno que está revolucionando el sector de la hostelería profesional, por su rapidez en la cocción de los alimentos. No requiere sistema de extracción de humos y combina dos tecnologías de cocción para acortar los tiempos de cocinado, mientras se mantienen las cualidades de los alimentos. Este horno híbrido utiliza las tecnologías  “impingement” y microondas para acortar hasta 20 veces los tiempos de horneado, asado y cocción. Perfecto para dorar y para la formación de cortezas crujientes, proporcionando a los alimentos un sabor exquisito.

Su elegante diseño, alto rendimiento y facilidad de instalación lo convierten en un líder indiscutible del sector. En dos versiones, según su potencia, estas son las características técnicas más relevantes del horno Atollspeed:

230 VOLTIOS PLUG & COOK

Dispone de un filtro catalítico, por lo que no requiere conexión a un sistema de extracción. Listo para usar en cualquier sitio y muy bajo consumo.

TOUCH SCREEN

Fácil de manejar, a través de una pantalla de control táctil de 7″ (a color).

POWER EFFICIENCY

Máxima eficiencia energética: su magnífico aislamiento reduce al máximo la emisión de calor. Listo para su uso tras una fase de calentamiento de tan solo 10 minutos.

IMPINGEMENT TECHNOLOGY

Horneado y asado con resultados siempre perfectos.

EASY CLEANING

Su limpieza es muy sencilla gracias a la cámara de cocción higiénica, y a su sistema de filtrado fácil de limpiar.

DESIGN COMFORT

Su construcción robusta garantiza una larga vida útil, y ocupa poco espacio. Ahora también disponible en negro.

Instrucciones de limpieza de los hornos Atollspeed

Con el fin de mantener intactas las cualidades técnicas del horno Atollspeed, la firma ha desarrollado un sistema de productos dual para su limpieza : el Protector de hornos Atollspeed y el Limpiador de hornos Atollspeed.

El Protector de hornos Atollspeed es un líquido especialmente desarrollado para proteger de la grasa las superficies de acero inoxidable de la cámara del horno. En combinación con el Limpiador de hornos Atollspeed, facilita la limpieza del horno después de su uso.

(Se pueden consultar todas las características técnicas e instrucciones de limpieza en este enlace al catálogo de nuestra web).

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar