VITO XS, el sistema de filtrado de aceite de freidora para tu cocina profesional

Ahorra en aceite de cocina a través de su filtrado profesional con VITO XS

Medir el ahorro de aceite y limpiarlo en un mismo allrounder es posible. La VITO XS no solo te asegura la eficiencia en la limpieza del aceite y seguridad en su uso, sino que además consigue medir cómo ahorrar en función de su consumo y el precio por litro. 

Son las actividades diarias las que nos ofrecen la posibilidad de contribuir en la reducción de impacto en el medioambiente. El reciclaje es una de las opciones, pero hay un gran abanico de posibilidades para tomar conciencia y actuar en consecuencia. ¿Por qué no hacerlo entre fogones?

Controlar cuánto aceite se gasta cocinando es posible y la VITO XS te lo muestra a través de su medidor.

Gracias a esta herramienta, se puede llegar a ahorrar hasta un 50% de los gastos. Su cálculo es sencillo de hacer y se realiza en función del tipo de producto que se va a freír,  el consumo de aceite por semana teniendo como elección desde diez hasta cincuenta litros; y el coste por litro de aceite pudiendo elegir diferentes precios.

Además de controlar el gasto, el modelo móvil permite un transporte fácil

Es capaz de almacenar en su depósito 40 litros y soportando temperaturas superiores a 200ºC, evitando el contacto directo y proporcionando la máxima seguridad. Junto a esto, se le añade la ventaja de aprovechar mejor el aceite que puede devolverse después de la filtración automáticamente a la freidora y reducir como consecuencia, su huella de carbono. 

 VITO XS ofrece la posibilidad de manipular el aceite para freír de manera más higiénica y sostenible

Siguiendo nuestra línea de concienciación  con el medioambiente, el control en el uso del aceite garantiza la contribución con un ambiente sano, demostrando que ahorro también puede ser sinónimo de conservación del entorno. 

Cada vez tenemos más opciones para realizar acciones que, día a día, apuesten por la conservación del medioambiente en nuestro entorno más cercano. Y es que pequeños gestos provocan grandes cambios.

vídeo demostrativo VITO XS

 

 

 

 

Pincha en esta foto para ver el vídeo explicativo de la VITO XS.

Y si quieres saber cuál será tu consumo y por tanto, el ahorro de tu negocio con el uso de VITO XS, calcúlalo en este enlace, solo tienes que poner tu consumo semanal de aceite y lo que te cuesta cada litro: Calcular mi consumo de aceite con VITO XS