Vitrinas IFI: mobiliario profesional de hostelería y contract

Vitrinas IFI: mobiliario profesional hostelería y contract

Las vitrinas se han convertido en uno de los elementos destacados dentro de los negocios de hostelería y contract. Su diseño, cada vez más cuidado, hace que se puedan integrar fácilmente en nuevas y modernas propuestas. Hoy os presentamos las vitrinas IFI (reconocida marca italiana del sector) a las que por su imagen y prestaciones recurrimos de forma habitual, en el desarrollo de nuevos proyectos de hostelería, heladerías, pastelerías o cafeterías que abordamos. 

Vitrinas IFI mobiliario profesional

Según el tipo de producto que se quiera exponer en ellas tienen un sistema de frío o calor, indicado para las características requeridas en su conservación, ya sea de tipo ventilado o por contacto (estático), evitando así que se reseque el producto.

Ifi ofrece varias colecciones para adaptarse a cada cliente y local. Nosotros destacamos las colecciones Sam80 y Mix:

  • La colección Sam80 nos da la opción de regular su temperatura permitiendo cambiarla y utilizarla de diferentes modos. Por ejemplo el modelo “4 Seasons” permite cambiar de la opción para helados a la de pastelería. O el modelo “Praliné-pastry”, que de la opción para bombones se puede pasar a la de pastelería.  El modelo “Cold snack-dry heat” permite pasar de frío a calor seco.

Esta colección permite la opción de incorporar repisas de plexiglás transparente, aptas para uso alimentario.

Otras opciones que ofrece esta colección es que, en las vitrinas de pastelería, el tablero de exposición refrigerado está formado por tableros amovibles de acero inoxidable brillante, que pueden colocarse en 6 posiciones diferentes: 3 posiciones horizontales, 2 posiciones inclinadas 1.5º y una posición inclinada 3º.

Los increíbles acabados y los herrajes y manijas en metal cromado, les otorgan a éstas una gran elegancia. En cuanto a los acabados poseen un gran abanico de paneles decorativos laminados para el frente y los laterales. Para las encimeras proponen el material “Fenix NTM”: un material innovador, antimanchas, antihuellas, muy resistente a la abrasión, antibacteriano y fácil de limpiar. Para la encimera también existe la opción del gres como material, un producto natural y reciclable, también muy resistente y antimanchas.

Vitrinas IFI mobiliario profesional

  • Por otro lado, la colección Mix también ofrece la opción de vitrina con cambio de frío ventilado a calor seco o de frío estático a calor seco. Además de otras opciones, como: frío estático, baño maría, calor seco, panadería, pizza o helado. Nos da la opción de vitrinas con vidrios bajos o vidrios altos. Están hechas con vidrio anticondensación, tienen luz led, tienen una cuba con estructura de espuma de poliuretano. Además, el condensador es fácil de limpiar y tienen un fácil mantenimiento, los ángulos internos están redondeados y los herrajes de fijación están colocados dentro del vidrio evitando que al sobresalir dificulten la limpieza.

Vitrinas IFI mobiliario profesional

Vitrinas IFI mobiliario profesional

En esta colección podríamos destacar la opción de incorporar bandejas multicapa de abedul y cajones de acero inoxidables para recoger las migas en las vitrinas de panadería.

Como véis, las opciones son muy variadas, y dependiendo del tipo de negocio, elegimos la que mejor se adapta a sus necesidades, según su funcionalidad. Si deseas ampliar información sobre las vitrinas IFI, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir tu mejor opción.